Georgina Luna – Material de Arte

Somos una tienda que nació en Quito en junio de 2011, con el propósito de traer al país muy buenos materiales de arte y ofrecerlos a nuestros clientes al mejor precio.
Importamos tres marcas directamente de Francia y complementamos nuestra oferta con  una variedad de productos de calidad. Queremos contribuir a impulsar el arte en
nuestro país y ser un espacio para vivir y sentir el arte.

Nuestra tienda está ubicada en la ciudad de Quito, pero atendemos pedidos a nivel nacional.

Tenemos tres propósitos fundamentales:

  1. El básico, que es ofrecer excelentes materiales de arte a precios accesibles, para artistas, profesores y estudiantes  (óleos finos, óleos extra finos, tintas, acuarelas finas y extra finas, acrílicos finos, acrílicos extra finos, gouache extra fino, paletas, espátulas, barnices, medios, aceites, secantes, pigmentos puros, pasteles al óleo, pasteles secos, papeles de diferente tipos, pinceles, lienzos). Las marcas francesas que hemos escogido son:  Sennelier, Raphaël y Campus.  Las tres tienen una altísima calidad y son reconocidas a nivel mundial.
  • “Sennelier” nació en 1887 y ha sabido crecer de la mano de la química moderna sin olvidar su experiencia de más de un siglo.  Esta marca creó su pastel al óleo para el maestro Pablo Picasso y sus óleos extra finos fueron utilizados en las obras de grandes artistas como Monet, Gauguin, Matisse, Picasso, Bonnard, Modigliani, Chagall, Ernst y Hockney.

Sennelier es la creadora de la acuarela extrafina a la miel elaborada en homenaje a los Impresionistas, y de “La Petite Aquarelle”, una hermana menor de la primera.  Es también la autora del acrílico fino “Abstract” que cuenta con un pigmento espectacular y una presentación única.  Su gama de colores incluye fluorescentes e iridiscentes.

Asimismo, es la marca que ha producido el óleo fino “Rive Gauche”, a base de pigmentos de última generación, y que cuenta con alrededor de 60 tonos, entre ellos, 4 iridiscentes y que viene acompañada de una línea de aditivos totalmente inocua, es decir, que no es tóxica en forma alguna y es igual de efectiva, lo que permite que el óleo pueda ser hoy practicado en escuelas y colegios y por mujeres embarazadas o personas sensibles, sin representar ningún peligro para ellas ni para el medio ambiente.

  • “Raphaël” es la fábrica europea más antigua de pinceles finos.  Se fundó en  1793. “Raphaël” cuida cada detalle de sus pinceles con perfección.  Los pinceles cumplen plenamente sus cinco funciones principales:  barrido, mezcla, absorción, retención o reserva, y distribución del color. Ha generado recientemente una línea amplia de pinceles excelentes de fibra sintética, con el fin de proteger a las especies animales.

2. Dictar talleres de dibujo y de pintura para niños, jóvenes y adultos, con el fin de contribuir al aprendizaje de estas técnicas. Nuestros talleres son personalizados y desde agosto de 2018, cuentan con el aval de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

3.   Apoyar en la difusión de los artistas que se inician. Lo hemos hecho a través de varios concursos y lo haremos también a través de esta página web, que dispone de un espacio para exponer obras en venta que nuestros clientes nos confíen.

Les esperamos, en nuestro local, en www.georginaluna.com, en Facebook (este es nuestro link: https://www.facebook.com/GeorginaLunaMaterialdeArte/), y en Instagram, como Georgina Luna – Material de Arte.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Envía un WhatsApp